¡Participa!


participa con nosotros 1

¿Podemos colaborar de alguna manera?

Quiero invitarte a potenciar el espíritu de La Cabra al Monte. 

En este momento estamos en un punto de aprendizaje y crecimiento. Llevamos 4 meses superando las 5000 visitas únicas y creemos que lo que escribimos interesa.
Como has podido ver, en nuestra web no hemos metido publicidad y no existe un horizonte económico, aunque sí buscamos llegar a la máxima gente posible y aportarle al lector un contenido de calidad.

Estamos convencidos de que el resto ya llegará, si tiene que llegar.

Para que esto siga así, creemos que en nuestra web tiene cabida todo lo relacionado con las actividades al aire libre, el senderismo y aquello que motive a hacer deporte en el medio natural.

Estamos abiertos a propuestas, y de verdad queremos invitarte a que participes en La Cabra al Monte.

A día de hoy, algunas formas de colaboración que estamos iniciando son estas:

1. Fotos increibles y únicas

IMG 20190420 130828 opt

Haznos llegar fotos increíbles y únicas de lugares que aún no hayamos escrito un artículo y añade una breve descripción: sitio donde fue tomada, época del año, o incluso enlace a tu web donde está publicada. La revisaremos enseguida 😉

2. Escribe sobre tu experiencia

IMG 20191102 104134

Colaboración escribiendo sobre tu experiencia en una ruta en nuestra web, o viceversa. Siempre respetaremos autoría e indicaremos link a la web origen.

3. Presenta un Proyecto relacionado

DSC 6247

Presentación de proyectos relacionados y complementarios que animen al lector a visitar ese lugar. Por ejemplo: dueños de refugios que quieran presentarse e informar de rutas posibles desde allí, guías de montaña que además de coordinar la actividad cuenten la historia y curiosidades de la zona, actividades para completar un finde de senderismo (barranquismo, vías ferratas, raquetas de nieve, espeleología, rafting…)

4. Curiosidades y leyendas

busco camino santiaho

Te animamos a que nos cuentes curiosidades históricas, leyendas e información técnica de interés para el lector sobre sitios donde hayas estado o sobre los que hayamos escrito en la web.

¿Cómo lo hago?

A través del siguiente formulario puedes hacernos llegar la información. Recuerda que debe estar relacionada con alguno de los puntos que se comentar arriba.

Lo revisaremos y publicaremos lo antes posible.
No olvides dejar tu mail de contacto con el que avisarte cuando lo hagamos.

Enviar un nuevo mensaje

No olvides inscribirte para recibir las noticias haciendo clic AQUI.