Quienes Somos


Viaje Islandia la Cabra al Monte

Sergio Búrdalo - La Cabra al Monte

La cabra al monte es un blog personal de rutas, un espacio donde recomendar y ser recomendado para disfrutar del monte… pero sobre todo es una Filosofía.

Este proyecto surge como resultado de una pasión contagiosa: hacer deporte en la montaña.

Y es que en todas sus variantes, formas y colores el monte es algo que a algunos nos atrapa y fascina hasta suponer una vía de escape muchas veces necesaria.

Y podréis decir: “¿Es esa otra web de esas como wikiloc?” Efectivamente hay una parte común y te ofrecemos nuestro propio perfil de Wikiloc, pero SIGUE LEYENDO porque hay más.

En La Cabra al Monte sabemos que la única idea de no tener miedo a hacer algo es conociendo todos los detalles antes de iniciar la aventura. Nuestro objetivo es compartir contigo toda nuestra experiencia antes de comenzar, que tengas acceso a la información de la ruta como te la contaría el paisano del pueblo y que salgas de aquí con el plan completamente hecho; TODO.

Sabrás cómo llegar, dónde se puede aparcar o tomar enlaces y comenzar la ruta, te dejaremos un track de GPS validado por nosotros. Información de si hay fuentes, sobre la ropa y el equipamiento que necesitamos para la época del año en que recorrimos esa ruta, recomendaciones gastronómicas para el final de la ruta e incluso sitios para dormir calidad/precio durante tu travesía.

Camiseta La Cabra icono

Adquiriendo la camiseta de La Cabra al Monte contribuirás a que podamos seguir organizando salidas los fines de semana, ayudarás a cubrir con los gastos de la web y sobre todo DIFUNDIRÁS LA FILOSOFÍA DE «LA CABRA AL MONTE»

Contacta con nosotros para conseguir la tuya.

Colabora conmigo

En la Cabra al Monte llevamos un poco más allá la pasión por el senderismo y las rutas de fin de semana, e introducimos en nuestro ADN la idea, no solo de mantener limpio el entorno en el que practicamos deporte, sino también de concienciarnos y concienciar a los demás sobre las buenas prácticas a la hora de disfrutar de la montaña: prevención y dejar la montaña como si nunca hubíesemos estado allí.

Además, uso una serie de elementos que componen mi equipamiento y que, probados y testeados por mi, te ayudarán a que nada de estropee un buen día de montaña.

Para que esto podamos seguir desarrollándolo, nos ayuda mucho comprando cualquiera de estos artículos en Amazon a través de estos enlaces.

La familia de La Cabra al Monte

Amigos, familia, apasionados por la naturaleza y los deportes al aire libre, corre-caminos de la montaña…ayuda a cuidar el medio ambiente mientras disfrutas del senderismo. ¡INFORMATE!

DSC 6036

Todos nuestros viajes... AQUÍ ESTÁN!

Si estás buscando hacer alguna de nuestras rutas por tu zona, puedes orientar tu búsqueda gracias a este mapa sobre el que encontrarás todos los trayectos que hemos recorrido con La Cabra Al Monte!!